lunes, 7 de julio de 2008

Anti.. fascismo?

Bueno, la gente piensa que tengo un poco abandonado esto.. pero simplemente no soy de esos pelotudos que escriben por escribir cualquier cosa.
Hoy hablaremos de la gente que se considera Antifascista y insulta, agrege y supuestamente "acciona" en contra de ellos..
El antifascismo no pasa por decir "ARRIBA EL ANTIFASCISMO" y salir corriendo de un fascista si lo van a golpear... Escrachando una pared, Gritando como un loco recien salido del loquero, o llevando una remera de una svastica tachada.. uno no gana nada, no va a limpiar las calles de nada, el antifascismo es algo que se lleva en las venas y no en la cabeza, me refiero a las venas porque no es cuestion de pensarlo, sino de acabarlo y si no te da la sangre no servis para esto...
De que sirve darsela de "ANTIFA" si cuando ves un facho rezas porque no te golpee o salir corriendo? eso es ser antifascista? el antifa verdadero se planta a muerte, no corre como la mayoria de uds, manga de putos cagones....
Es cuestion de sangre, no de pensar en la cabeza "u soi re antifa porqe no soi como ellos, ahora voi a escrachar una pared, pero si vienen salgo corriendo"... Menos antifascista que de divertido el muro infernal de marley..
Las cosas que escribo se van modificando con el tiempo, no las cambio totalmente, simplemente agrego cosas..

Mucha, y cuando digo MUCHA me refiero a MUCHA gente.. me felicita por las cosas que escribo, me dicen "sos muy bueno para eso, segui haciendolo" pero la verdad que lo bueno son ustedes, porque me inspiro en el 100% de la gente que conosco cuando escribo esto.


Edit 25/07

Bueno, aca un dia nuevo y tengo cosas que escribir las cuales pense en la escuela el otro dia mientras veia a 2 personas de mi escuela supuestamente punks antifas jajaja, sigamos.

Gente "Antifa" una pregunta cuando ustedes agreden a un Emo, Flogger, Cumbiero que piensan que estan haciendo? un acto de bien? les quiero comunicar que la agresion o insulto hacia otra persona por diferencias de culturas o pensamientos es un acto de fascismo, El machismo( na esa mina es re puta entrega con todos, es una trola barata, etc ) Es un acto de fascismo tambien...


Para matar al fascismo hay que matar al autoristarista que llevamos adentro.

No hay comentarios: