viernes, 1 de agosto de 2008

Colegios Religios

Siempre estuve y sigo estando en contra de las instituciones religiosas por el hecho de que le roban la plata a la gente con "Falsos mesias" De algun lado venimos, pero de hay a la necesidad de inventar que un dios supremo vino y nos creo a todos sin prueba alguna me parece una idiotes al 100%. Un dia mientras jugaba a un juego (WoW-World of Warcraft) hablaba por Teamspeak con unos amigos y salto el tema este de las religiones, y me comento que el era creyente pero no del todo. Siempre creia en dios y todo eso hasta que un dia dijo "Yo creo en algo que no puedo corraborar" Y empeso averiguar en que "Creia el mismo" y empezo a hablar con Curas/Sacerdotes/Pastores (¿A mas que un pelotudo se le vino a la mente el chabon de las ovejas no?) Hasta que encontro una respuesta en la que pudo creer...
"Las instituciones no sirven para nada, la iglesia le miente y le roba plata a la gente, nose sabe si existe dios o no, pero la verdad esta en la biblia... ¿Porque? La biblia puede crear un modelo de persona buena, ¿A que quiero llegar? NoE ^^ El arca de noe voy a tomar de ejemplo, una persona en ese tiempo todos sabemos que no podria haber echo nada de eso en tan poco tiempo ni por el año en el que pasaba esto.. pero, "La actitud" de esta persona no fue la correcta? No es algo noble lo que hace? La verdad es que yo no lei la biblia pero se que hiso este individuo, no puedo citar mil ejemplos de la biblia porque no soy ni fui creyente nunca (¿Ademas ustedes creen que hay una sola biblia? nunca encontraria la que conoscan tod@s). No da acaso la biblia un ejemplo de persona en el cual podriamos ser? Piensen si cumpliriamos la mitad de las cosa que dice NO TODAS PORQUE HAY ALGUNAS QUE SON PURA MIERDA no seria todo hermoso?...



Digo lo que digo en todos los post, esto es un borrador que publico.. posiblemente dentro de 1 o 2 dias lo modifique o le agrege cosas, 1 o 2 dias como tambien puede ser dentro de 1 mes...

No hay comentarios: