sábado, 16 de agosto de 2008

"No me convence ningun tipo de politica, Ni el democrata ni el fascista, porque me toco ser asi.. Ni siquiera anarquista"

Hola, vueno gente hoy voy a aclarar una serie de preguntas y cosas respecto a mi.
Para empezar quiero aclarar que no pertenesco a ningun partido politico ni favoresco a ninguno, en todos encuentro defectos y contradicciones tanto en el Fascismo, Comunismo, Anarquista..
"No me convence ningun tipo de politica, Ni el democrata ni el fascista, porque me toco ser asi.. Ni siquiera anarquista"

La mayoria de loz zurdos cuando hablas con ellos respecto a diferentes cosas, manera de ver las cosas, de pensar, etc. Si uno no piensa exactamente igual que ellos ya te consideran una persona de actitudes extremistas lo cual es una idea muy errada. Ademas ninguno ve la realidad y como son las cosas que pasan en realidad..

El fascimo es demasiado extremista , Hay delincuentes/Asesinos/Violadores que esos si tendrian que ser matados UNO POR UNO y que no quede NINGUNO. Pero matar a una persona porque piensa distinto? Dios mio que idiotes...

El anarquismo cree en el mundo libre sin gobierno sin leyes sin fronteras sin rascismo ni discriminacion, pero me parece que se olvidaron de algo.. "Hay 2 cosas infitinas, el Universo y la estupides humana" Por lo cual seria imposible todo lo esto..

No hay comentarios: